Adios “Alt + Tab”: hacia soluciones Todo-en-Uno

Blog-graficos-6

La tecnología de Call Center tiene muchas soluciones innovadoras para una variedad de desafíos, desde garantizar que los call center se ejecuten de manera eficiente, hasta la utilización eficaz de los datos de la compañía para obtener información sobre el desempeño del agente. Estudio tras estudio muestra que los empleados felices y comprometidos llevan hacia compañías más rentables y exitosas, por lo tanto, es vital simplificar y mejorar su experiencia al contactar a los clientes.

Los agentes por lo general tenían que ser capacitados en las nuevas aplicaciones utilizadas y tenían que cambiar entre muchas de ellas. Los agentes aprendieron a maniobrar entre ellas, para poder encontrar y dar la información que necesitan durante una llamada con el cliente. Por lo tanto, los agentes aprendieron a utilizar el atajo ‘Alt + Tab’; sin embargo, este es otro problema de productividad presente en los call center. Si bien la función ‘Alt + Tab’ puede ser más rápida que utilizar el mouse de la computadora, sigue siendo algo engorroso y lento.

¿Cómo se pueden simplificar las tareas de los agentes? Fácil: con una solución ‘Todo en Uno’ que integra todo lo que necesita en una sola pantalla. Esto le permite ofrecer la mejor experiencia a sus clientes en cada interacción a través de cualquier canal con una sola plataforma de software.

5 beneficios de soluciones ‘Todo en Uno’:

  1. Los agentes deben ser entrenados solo en una aplicación, lo que ahorra a las empresas tiempo y recursos valiosos.
  2. La compañía ahorra dinero pagando solo una suscripción por mes.
  3. Puede incluir su propio CRM para una fácil administración de los clientes.
  4. Si el cliente decide usar su propio CRM, el software debe permitir la integración con cualquier otra aplicación para tener una sola pantalla.
  5. Bandeja de entrada unificada multicanal de interacciones, que permite una visualización única de todos los contactos, independiente del canal de comunicación.

‘Alt + Tab’: suena complicado, ¿no? No debería. La tecnología evoluciona constantemente para simplificar todo. ¿Qué estás esperando para probar una solución ‘Todo en Uno’?

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin