DEVELOP

Ten las herramientas adecuadas para crear todo lo que puedas imaginar.

AMADA POR LOS DESARROLLADORES

REPORTES

Diseñe reportes en un formato gráfico e intuitivo con una herramienta simple. uContact incluye más de 200 reportes y la posibilidad de crear nuevos personalizados.

Los reportes pueden crearse con la información generada por uContact o desde fuentes de datos externas.

Conjunto completo de reportes prediseñados
Crea informes desde cero
Informes combinados con información del sistema de gestión

DISEÑADOR DE FORMULARIOS

Simple creación de pantallas personalizadas y flujos de captura de datos desde cero.

Reutilice nuestros verticales de negocios predefinidos como CRM Lite, Ventas, Cobranzas o Servicio al Cliente.

Fácil de usar, sin necesidad de aprender ningún idioma propietario
100% integrado con uContact, permitiendo ventanas emergentes en llamadas entrantes

CRM Lite

DISEÑADOR DE FLUJOS

Administre los flujos de trabajo de interacción de su Centro de contacto de forma visual y sencilla dentro del núcleo del sistema, permitiendo cambios en tiempo real.

Formato amigable con Drag & Drop, que le permite elegir las funcionalidades que desea incorporar sin necesidad de gran conocimientos técnico.

Creación dinámica de flujo de trabajo de comunicación

Drag & Drop

Uso intuitivo para usuarios no técnicos

INTEGRACIONES & APIs

Entendemos que si bien uContact es una solución integral, igual se necesita que esté integrada con las distintas plataformas y tecnologías que pueda utilizar requerir la empresa. Es por eso que creamos una plataforma fácil de integrar con soluciones de terceros para tener todo en una única pantalla, sin necesidad de cambiar de pantallas.

Para esto tenemos múltiples formas de integración utilizando nuestra API rest para integrarnos de forma simple con cualquier otro aplicativo o colocando cualquier tipo de aplicación dentro de un iFrame en la interfaz del agente.

DEPLOYMENT

No importa su elección de infraestructura, nos adaptamos a lo que necesite. Lo más importante son los resultados de su negocio, no donde se implementa uContact.

Nube

No se preocupe por la obsolescencia de su infraestructura. ¿Desea acceder a su negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento y expandirse o contraerse según lo necesite? Lleve su Contact  Center a la nube con Google Cloud Platform o con un proveedor de nube de su elección.

En Sitio

A veces se requiere una instancia en el sitio. Podemos implementar la solución en su servidor local cumpliento con los requisitos mínimos de hardware.

TECNOLOGÍAS