customers stories

INSEGMENT

+100

Agents can now provide excelent customer service using a unique tool

Industry: Financial
Location: USA
Solution Replaced: Unify

inSegment, una prestigiosa compañía con presencia internacional, ubicada en Boston, Massachusetts, ofrece a sus clientes resultados de marketing cuantificables y de alto impacto con las soluciones de marketing digital más innovadoras del mercado.

Hoy, confían en uContact para automatizar y mejorar el funcionamiento de su centro de contacto.

Revolucionando Marketing Digital con uContact

Aunque la operación de inSegment comenzó en los Estados Unidos, se expandió internacionalmente con presencia en países como Filipinas, Ucrania y Jamaica. En las palabras de Roman Vasilenko, “La facilidad de uContact logro una adaptación rápida para agentes sin necesidad de capacitación en persona y facilito la expansión del equipo remotamente a nivel internacional.“

Insegment evaluó otras soluciones que cumplían parcialmente con los requisitos, pero “Encontramos en uContact una solución única para la gestión completa de nuestras operaciones”. En el proceso de búsqueda inSegment buscó una herramienta única que pudiera administrar toda la operación.

Mejor comunicación a través de una solución en la nube

Al evaluar uContact, inSegment encontró una verdadera herramienta Todo-En-Uno para las interacciones entrantes y salientes. Vasilenko también indica que hay muchas funcionalidades que les ayudaron a aumentar la productividad, como los más de 200 informes enlatados que permitieron desde el primer día un análisis completo de todo lo que está sucediendo en la operación.

También destacan las funcionalidades de gestión de calidad que ya están integradas para una mejora constante de las operaciones a través de la retroalimentación a sus agentes.

KEEP EXPLORING STORIES LIKE THIS ONE