Nosotros

Nuestra historia

Integra se fundó en 2010 cuando se hizo evidente que no había una verdadera plataforma omnicanal multi-tenant disponible en ningún lugar del mercado.

Nuestro propósito es brindar a los Contact Center una herramienta para lograr sus objetivos de manera efectiva, con el tiempo y la libertad para concentrarse en lo que importa, automatizando los reportes, creando una lógica única y proporcionando marcadores eficaces y funcionales.

Por qué?

Creemos en hacer que la experiencia del cliente, el agente y el supervisor sea más simple, más organizada y agradable. Estamos convencidos de que esta es la única manera de lograr la satisfacción real del cliente.

Cómo?

Ayudamos a nuestros clientes a lograr esto al proporcionar un verdadero software omnicanal Todo en Uno.

Como todos nuestros clientes son únicos y para que tengan una experiencia aún más personalizada, todos los aspectos del sistema pueden ser cambiado con configuración o nuestras herramientas de desarrollo.

ÚNETE AL EQUIPO

Integra CCS es un equipo de personas de IT que se centran en desarrollar soluciones para ayudar a los Contact Center y ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Únase a nuestro equipo para aprender nuevas tecnologías de alto impacto en un ambiente amigable y divertido.